miércoles, 3 de febrero de 2016

XXVIII Certamen de Poesía Escolar Comarcal de la Bahía de Algeciras

"LORENZO VIDAL"

Por la presente, tenemos el gusto de presentar, un año más, las bases del XXVIII certamen comarcal de poesía Lorenzo Vidal con motivo del Día Escolar de la No-violencia y la Paz (D.E.N.yP.), de quien le adjuntamos una pequeña semblanza para un mayor conocimiento de la persona que le da nombre a este certamen que ya va por su vigésimo octava edición. 
 
_Nacido en 1989 en el desaparecido colegio “San José de Calasanz” de Algeciras de la mano del maestro y poeta Manuel Fernández Mota tuvo carácter local hasta su transformación en comarcal en la edición de 1991. Con la desaparición del mencionado colegio, el IES “Miguel Hernández” toma el relevo del concurso. La desafortunada desaparición de este centro hace que se traslade al actual IES “Saladillo”, desde donde hoy se da a conocer para animar a su participación desde el tercer ciclo de la Educación Primaria y toda la Secundaria Obligatoria.

Queremos aprovechar esta ocasión para animarles a la participación, a la vez que nuestro ofrecimiento para cualquier duda con respecto a las bases del concurso, para lo que pueden dirigirse al profesor encargado, Jesús Durán.

A la espera de vuestra participación, un cordial saludo de la comunidad de nuestro centro.


 Inmaculada Rodríguez Abeijón. Directora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario